abril 03, 2014

Escuela Preparatoria No. 3. Ya estamos en el Sistema Nacional de Bachillerato


El día 02 de Abril del año en curso, el Director de nuestra Escuela Preparatoria No. 3, Dr. Carlos Eusebio Márquez Villarreal convocó en el Patio central del Plantel a toda la Comunidad Universitaria en ambos turnos para dirigir el siguiente mensaje:  

“Me permito hacer de su conocimiento que el viernes 28 de marzo del presente año, recibí por parte del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato el reconocimiento en el que la Escuela Preparatoria N° 3 de la Universidad de Guadalajara forma parte de dicho Sistema en la categoría nivel III por haber satisfecho los requisitos y criterios de calidad establecidos y asumir el compromiso de cumplir con las reglas que para la permanencia en el Sistema ha determinado el Comité. Mi reconocimiento a toda la Comunidad Universitaria”. Y mostrando a todos los asistentes el reconocimiento otorgado por la Secretaria de Educación Pública dio lectura al mismo.

Acto seguido hizo extensiva una felicitación a la Comunidad Académica, Alumnos, Administrativos, Personal de Servicio y Padres de Familia quienes contribuyeron  brindando su mejor esfuerzo para que esta Institución fuera reconocida por su calidad.

Asimismo invitó a toda la Comunidad Universitaria a continuar con la misma dedicación y el compromiso Institucional que los caracteriza.

Al finalizar el evento algunos de los alumnos se acercaron para ver y leer por sí mismos el documento que nos acredita como “Plantel de Calidad”.

















¡Felicidades a toda la Comunidad Universitaria de la Preparatoria No. 3!

 

 

Somos un Plantel Registrado en el Sistema Nacional de Bachillerato





 

No hay comentarios: