diciembre 13, 2013

La Escuela Preparatoria No. 3 rumbo el SNB


 
Durante el semestre próximo pasado y el actual 2013B, la Escuela Preparatoria No. 3 realizó distintas tareas con miras a solicitar el registro de ingreso al SNB. Directivos, Administrativos, Docentes, Operativos, elementos de seguridad y en general toda la Comunidad Universitaria que integra este plantel se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos de su competencia y un extra más, para hacer posible la certificación de nuestro plantel.
Una vez realizada la solicitud de ingreso, recibimos la visita del Organismo Evaluador, los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre del año en curso, dicho Organismo estuvo integrado por 4 Evaluadores y un Representante Académico de COPEEMS, quienes a lo largo de esos cuatro días estuvieron realizando las observaciones necesarias, concluyendo el sábado 7 de diciembre por la tarde. Las actividades de observación y evaluación se llevaron a cabo con éxito y ahora sólo resta esperar aproximadamente en la última semana del mes de enero del 2014, el dictamen favorable.
Como muestra de agradecimiento el día 11 de diciembre el Director del plantel Mtro. Carlos E.  Márquez Villarreal reconoció al personal de la preparatoria entregando una constancia, “Por su destacada labor y desempeño en las actividades realizadas durante el proceso de Evaluación Rumbo al Sistema Nacional de Bachillerato”.
 
 

 
Gracias a toda la Comunidad Universitaria de la Preparatoria No. 3, por su valiosa participación.
 
 
 

No hay comentarios: