julio 19, 2013

Egresa la Generación 2010-2013 de la Escuela Preparatoria No. 3



En emotiva ceremonia presidida por el Maestro Carlos Eusebio Márquez Villarreal Director de la Escuela Preparatoria No. 3, se llevó a cabo el Acto Académico de la Generación 2010-2013.

En el evento estuvieron presentes el Secretario Maestra Rosa Angélica Calderón Villaseñor, Coordinador Académico Maestro Felipe Martín del Campo López, Secretario Delegacional Maestro Juan Carlos Arias  Torres, los padrinos de la Generación Maestro J. Guadalupe Zaragoza Jiménez y el Doctor Luis Felipe Reyes Sau. Así como los integrantes del Consejo de Escuela e integrantes del Colegio Departamental,  familiares y amigos de los graduados.

Las palabras de despedida pronunciadas por el Director alentaban a los muchachos a seguir preparándose, ser buenos ciudadanos y llevar en alto el nombre de su alma mater La Universidad de Guadalajara.

Una vez entregadas las constancias a cada uno de los egresados; se distinguió a los tres primeros lugares de la Generación siendo:

Primer lugar: Paulina Munguía Nava T/M                                     Mario Aguirre Parada T/V 
Segundo lugar: Patricia Guadalupe Flores Zepeda T/M        Karla Mayetzy Pérez Alba T/V 

Tercer lugar: Flores Navarro Ángel Enrique T/M             Tania Atziri Romero Cárdenas T/V

Los alumnos Paulina Munguía Nava y Mario Aguirre Parada dirigieron un discurso de despedida a sus compañeros en el cual hicieron alusión a los momentos importantes, agradables y no tan agradables pero que los hicieron crecer, mientras realizaban sus estudios en esta preparatoria.  

Y para Concluir el evento los graduados lanzaron al aire su birrete mientras pronunciaban la frase “Por siempre Universitarios”

¡Felicidades a todos los graduados!




 

 


 

No hay comentarios: