junio 21, 2011

Círculo de lectores

Alumnos de 1°C, 6°D y 3°D del turno matutino se dieron cita en el Círculo de Lectores que promueven la Mtra. Berónica Palacios y el Mtro. Dante Alejandro Velázquez.

Durante la charla se fomentó la capacidad de crítica hacia la lectura literaria y que los alumnos ejercitaran su lectura cuidando la fonética en los textos. Los temas y materiales son diversos, “se leyeron algunos textos eróticos, también algunos alumnos leyeron de la revista Vaivén, después se les invitó a colaborar en ella con gráfica o textos propios.”

La cita fue en la Cafetería de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Núm. 3 de 10:15 a 11:00. Al principio un grupo pequeño de dio cita, pero conforme empezaron a transcurrir los 45 minutos de lecturas e intercambios de comentarios, el grupo aumentó. Al final, entre los concurrentes se rifó un ejemplar de la Revista Vaivén (revista donde participan estudiantes de bachillerato que emite el SEMS y que fue donada por Carmen Padilla, miembro de la Unidad de Vinculación Editorial y Lecto Escritura, para el Círculo de Lectores).



No hay comentarios: