octubre 30, 2008

HAMBRETON


Campaña Nacional por un México sin hambre

Por: Berenice Ramírez Morán

Del 13 al 17 de Octubre del presente año, se llevó a cabo en la Preparatoria No. 3 la campaña Por un México sin hambre que busca dar a conocer la labor de los bancos de alimentos del país, y ayudarlos a recolectar alimentos para niños de escasos recursos.

La campaña fue dirigida por la Dirección de la institución, en colaboración con la Coordinación de Tutorías y Orientación Educativa.

Gracias al apoyo de 48 Tutores y el 100% de la población estudiantil perteneciente al plantel en los dos turnos, logramos recolectar 1,200 kg de alimentos básicos no perecederos tales como: arroz, fríjol, atún, cereal, pastas, galletas, latería, etc.

Estamos orgullosos del trabajo realizado en nuestra Preparatoria y felicitamos al Prof. Israel Zuñiga Toscano y su grupo tutorado 1-A T/V por obtener el primer lugar en el acopio de alimento, ya que lograron recolectar 207 kg, de la misma manera felicitamos a los profesores Alejandro Méndez Casillas y Horacio Figueroa Hernández con sus grupos tutorados 2-C TV y 2-A TV respectivamente, por obtener el 2do. y 3er. Lugar.

Y por ningún motivo nos olvidamos del resto de Tutores y Alumnos que nos apoyan incansablemente y siempre tienen gran disposición para trabajar, FELICIDADES A TODOS y…

Gracias por ayudarnos a ayudar


No hay comentarios: